Formación

1274927_304123549730710_733690399_oEmpecé mis estudios de música en el Conservatorio de Bayona (Francia) con Daniel Dechico, y al poco tiempo continué hasta el final de mis estudios en este centro con Jacky Morel. En este conservatorio obtuve la Medaille d´Or a L´Unanimité.  Jacky Morel, oboe solista de la Orchestre Bayonne-Côte Basque y reconocido pedagogo con quien a lo largo de los años seguí manteniendo una intensa relación profesional y personal es el profesor que más me ha influido, con su honradez y generosidad no exenta de exigencia, a la hora de plantearme una actitud ante la música y ante la vida. Juntos hemos compartido reflexiones y llevado a cabo numerosos proyectos con nuestros respectivos alumnos.
 
Posteriormente continué mis estudios en el CNR (Conservatoire National de Région) de París, donde conseguí la Médaille de Vermeil  con Jean Claude Jaboulay, oboe solista de la Orquesta de Paris, y obtuve el Título Superior de Oboe y el Premio Fin de Carrera en el Conservatorio Superior de San Sebastián con Alfredo Rodriguez. También soy licenciado con Distinción en corno inglés por la Guildhall School of Music and Drama de Londres.
A lo largo de los años he participado en cursos y congresos de oboe para continuar con mi formación personal y conocer técnicas e ideas de otros oboístas.